Friday 20 July 2007

Por la libertad de expresion!

Estoy indignada por la manera en la que un juez (al que hasta hoy tenia mucho respeto) puede tener el poder de INTERPRETAR las leyes como quiera. Estoy confirma mi incredulidad hacia el poder de la justicia.

Estoy indignada por tener leyes del siglo pasado. Esto aumenta aun mas mi incredulidad hacia el poder de la justicia.

Estoy indignada por la reacion de la Federacion de Humoristas Graficos, diciendo que "los del jueves, se han pasao". Bravo chicos! Gran respuesta! No solo no aprovechan la oportunidad para apoyar a sus adherentes (que para eso estan, digo yo), sino que con alegaciones tan argumentadas como las suyas, el publico general pierde el poco respecto que ya tiene por la profesion de "humorista grafico". Bravo!

Ya os podeis subir los pantalones, si quereis.

Esto aumenta mi conviccion que en este mundo, y en España en especial, todo se mueve por dinero y poder y no por esfuerzo y capacidad como nos ense~nan en el colegio y en las series americanas...


Estoy indignada porque en un pais que se considera "moderno" y "avanzado" todavia se proteje la monarquia hasta llegar a desafiar la libertad de expresion.


Estoy indignada porque, despues de luchar durante a~nos contra el monopolio informativo de Berlusconi, ahora donde uno no puede decir lo que piensa, es en mi propio pais. Me siento decepcionada y me da vergüenza.


Estoy indignada.


He ido a la pagina de El Jueves porque queria darles mi opinion a ellos. Es una pena que no tengan un foro. Como alternativa, lo escribo en mi blog.